Presentamos nuestra Colección Especial de Pascua

noticia_pascua_1080x609px_v2

  • Tres originales variedades alusivas a esta tradicional celebración
  •  “En estas fechas donde los dulces tradicionales cobran también protagonismo hemos preparado una divertida colección con nuevas recetas y originales diseños, como los coloridos huevos de Pascua, ideales para disfrutarlos en familia”, según Karina Castillo, nuestra directora de marketing en España

Anunciamos el lanzamiento de la Colección Especial de Pascua, disponibles en todos los establecimientos hasta el 1 de abril. La nueva colección se compone de 3 recetas elaboradas a partir de los diseños más característicos de la Pascua: “Nido de Chocolate”, anillo cubierto de icing de chocolate blanco, tejas de chocolate y 3 huevos de chocolate decorados, “Boston Huevo de Pascua”, concha rellena de crema de avellana decorada como el típico huevo de Pascua y, “Boston Pollito”, concha rellena de choco avellana con diseño de “pollito”.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “somos un país rico en tradiciones centenarias llenas de significado y en Dunkin Coffee procuramos estar siempre presentes en ellas. En estas fechas donde los dulces tradicionales cobran también, protagonismo hemos preparado una divertida colección con nuevas  recetas y originales diseños, como los coloridos huevos de Pascua, ideales para disfrutarlos en familia”.

Además, bajo el claim de la campaña “Encuéntralos”, hemos puesto en marcha una acción en redes sociales donde los usuarios podrán buscar, a través de una serie de fotografías 360º, los conocidos huevos de Pascua que se encuentran escondidos en entornos emblemáticos de las ciudades españolas más importantes. Dunkin’ Coffee hace así un guiño a la tradición internacional de esconder los huevos de Pascua que se realizan para celebrar dicha festividad.

Para este lanzamiento, en Dunkin’ Coffee hemos desarrollado una campaña creativa para los Menu Boards y material POP de todos sus establecimientos. Además, para dar una mayor difusión se llevarán a cabo una serie de acciones en sus plataformas sociales de Facebook, Twitter, Instagram así como en su página web oficial.