Papá Noel y los Reyes Magos llegan a Dunkin’ Coffee

  • Seis nuevos Dunkins que se lanzarán en dos periodos especiales: “Navidad”, ya disponible hasta el 25 de diciembre y “Reyes Magos”, desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero
  • Además, dos nuevas recetas de Café Latte: “Ginger Bread Latte” y “Festival Cake Latte”, elaboradas con ingredientes típicos de estas fechas
  • Como novedad, lanzamos nuestro primer “Vaso de Navidad”, diseñado en color rojo y con diversos motivos navideños

 1080x609_noticia_navidad_v1

La Nueva Colección de Navidad 2017, compuesta de 6 nuevos Dunkins inspirados en los símbolos más tradicionales de estas fiestas, quedará dividida en dos periodos:

“Navidad”, disponible en todos los establecimientos en España hasta el próximo 25 de diciembre, y compuesta por 3 dunkins:

  • “Dunkin Papá Noel”, relleno de choco-avellana
  • “Dunkin Barriga Papá Noel”, relleno de crema
  • “Dunkin Estrella de Navidad”, relleno de crema de avellana cubierto de coco rallado

“Reyes Magos”, desde el 26 de diciembre al 6 de enero, con otros 3 dunkins:

  • “Dunkin Melchor”, relleno de crema de avellana y cubierto de chocolate blanco y galleta Oreo
  • “Dunkin Gaspar”, relleno de bavarian y cubierto de chocolate con sabor a naranja
  • “Dunkin Baltasar”, concha rellena de praliné y chocolate blanco

La Nueva Colección podrá adquirirse de forma individual o en la emblemática caja de Navidad que, como cada año, tendrá un diseño exclusivo con los típicos iconos de estas fechas.

Para completar la propuesta navideña, dos nuevas recetas de Café Latte: “Ginger Bread Latte”, una original mezcla de café, leche y un toque de sabores típicos de esta temporada como el jengibre y la canela; y “Festival Cake Latte”, compuesto de café, leche, chocolate blanco, sirope de pastel de Navidad y virutas de colores.

Además, hemos creado por primera vez los vasos navideños de Dunkin’ Coffee, de color rojo y con un original y divertido estampado inspirado en la Navidad.  

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “esta es una de nuestras campañas más emblemáticas y, como cada año, nos esmeramos en ofrecer diseños originales con los sabores preferidos de nuestros clientes. Este año hemos querido completar la oferta con el lanzamiento de nuestro vaso de Navidad, que se convertirá en un ícono de estas fechas como ya lo son nuestras cajas. Estamos seguros que serán el regalo perfecto en esta época de celebración entre  familiares y amigos.”