Nuestros dunkin Reyes vienen cargados de dulzura

dunkin_reyes_1080x609_noticia_v1

  • Nuestra colección Reyes Magos promete endulzar la noche más mágica del año con 3 recetas: Dunkin’ Melchor”, “Dunkin’ Gaspar” y “Dunkin’ Baltasar”
  • Además, ya puedes disfrutar de nuestro original “Dunkin’ Roscón”, relleno de nata con topping de almendra laminada y cerezas
  • Prueba suerte en nuestro “Concurso Roscón”, donde podrás conseguir una caja de 6 “Dunkin’ Roscón’, a través de nuestros perfiles de Instagram y Facebook

En Dunkin’ nos tomamos en serio lo de vivir cada momento con nuestra clientela, por eso, en una fecha tan señalada como la Navidad, no nos perdemos una y ya estamos preparados para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Por eso, presentamos nuestra campaña especial “Por lo bien que te has portado”, ya disponible en todas las tiendas hasta el 6 de enero incluido.

Melchor, Gaspar y Baltasar ponen rumbo a Dunkin’ con el objetivo de endulzar la noche más mágica del año con 3 recetas: Dunkin’ Melchor”, relleno de avellana, “Dunkin’ Gaspar”, relleno de chocolate negro y, “Dunkin’ Baltasar”, relleno de crema de vainilla. Todas las recetas están inspiradas en los mágicos tres Reyes Magos de Oriente y decoradas con virutas de azúcar y chocolatinas.

También queremos estar presente y acompañar como cada año a nuestros clientes en el día de Reyes con nuestro original “Dunkin Roscón”, relleno de nata con topping de almendra laminada y cerezas. Esta variedad ya está disponible en todas las tiendas Dunkin desde hoy hasta el 6 de enero.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “Para nosotros es un auténtico privilegio poder acompañar y celebrar con nuestros clientes las tradiciones navideñas, como lo son los Reyes Magos de Oriente y el emblemático Roscón. Y por supuesto de la mano de nuestros dunkins que aportan ese toque diferente y especial a la hora de comenzar el año con nuevos proyectos e ilusiones”.

Y como siempre, en nuestras redes sociales podrás disfrutar de divertidas dinámicas relativas a esas dos campañas y probar tu suerte con el “Concurso Roscón”, donde podrás conseguir una caja de 6 “Dunkin’ Roscón’, a través de nuestros perfiles de Instagram y Facebook. Ya puedes participar comentando en esta publicación, el ganador de cada plataforma se comunicará el 3 de enero.