No podrás resistirte al nuevo Special Latte Muffin

Esta deliciosa receta está creada a partir de leche, café, sirope de muffin, nata montada y muffin de arándanos triturado

Seguimos innovando con una bebida 100% Dunkin’ Coffee con el lanzamiento del nuevo café premium, el Special Latte Muffin decorado con delicioso muffin relleno de arándanos.

1080x609_noticia_special_latte_muffin_v1

Nos preocupamos por ofrecer café 100% arábica, socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade – Comercio Justo, en una gran variedad de sabores de café. Así, el nuevo Special Latte Muffin es nuestra última receta creada a partir de leche, café, sirope de muffin, nata montada y muffin triturado de arándanos, reforzando así nuestra presencia como referente en el segmento de bebidas en España.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “iniciamos el año con muchas ganas y con grandes proyectos en marcha. Lanzamos esta nueva bebida caliente de la mano de uno de los dulces por excelencia, el muffin, como pistoletazo de salida a un gran año para la compañía, en el que estamos convencidos que sorprenderemos a nuestros clientes como venimos haciendo desde hace más de 20 años en España”.