Lanzamos el primer Dunkin Especial Día del Padre

noticia_dia_del_padre_1080x609px_es

  • Con forma de estrella, relleno de praliné de avellanas y corazón de gominola roja
  • Disponible desde el 12 de marzo en todos los establecimientos en España

Madrid, 12 de marzo de 2018.- En Dunkin’ Coffee, anunciamos el lanzamiento del nuevo “Dunkin’ Especial Día del Padre”. Por primera vez, nos unimos a esta celebración con esta nueva campaña especial bajo el claim “Endúlzale el día”, que estará disponible en todos los establecimientos de la cadena en España hasta el próximo 19 de marzo.

Presentamos así nuestra propuesta más dulce para el Día del Padreun nuevo dunkin con forma de estrella con el icónico mensaje “I Love Papá”, relleno de praliné de avellana, adornado con una gominola roja en forma de corazón.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Padre  solo hay uno, por eso nos sumarnos a la celebración de su día con el lanzamiento de esta campaña, que estamos seguros se convertirá en todo un ícono al igual que nuestra campaña del Día de la Madre. Este año seremos la mejor opción para tener un detalle dulce y original para nuestros padres”.