Inauguramos la primera tienda Dunkin’ Coffee en Almería

apertura_torrecardenas_noticia_1080x609

  • El local está situado en el Centro Comercial Torrecárdenas y contará con una superficie de más de 65 m2 entre el local y la terraza
  • Ya está abierto al público en uno de los mayores complejos comerciales de Almería, con más de 60.000 metros cuadrados de superficie

Comenzamos nuestra andadura en Almería con la apertura de nuestro primer establecimiento en la ciudad, concretamente en el Centro Comercial Torrecárdenas, recientemente inaugurado.

Abrimos las puertas de nuestro primer establecimiento Dunkin’ Coffee en el Centro Comercial Torrecádenas de Almería, situado en la planta principal, que contará con una superficie de más de 65 metros cuadrados entre el local y la terraza.

El establecimiento contará con la nueva imagen de los centros, con nuevos equipos y vitrinas, menu board digital y WIFI gratuito para sus clientes.

En palabras de Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin’ Coffee en España, “Almería es una ciudad  que ha experimentado una evolución económica muy positiva en los últimos años. Estamos convencidos que el Centro Comercial Torrecárdenas, impulsará el desarrollo y la oferta de comercial, de ocio y restauración de Almería y, sin duda, será una gran oportunidad para nosotros. Queremos acercar la marca a los almerienses y que puedan probar y disfrutar nuestra amplia variedad de productos”.

Aterrizamos en el mayor complejo comercial de Almería de más de 60.000 metros cuadrados de superficie. El Centro Comercial Torrecárdenas, cuenta con una gran oferta de ocio, restauración, moda y retail distribuida en 2 plantas así como con espacios abiertos y está dotado de las más modernas tecnologías.