Este San Valentín ¡Libera tu amor en Dunkin’!

1200x800_facebook_libera

Presentamos 3 nuevas recetas: “Corazón de gominola”, “Corazón de azúcar” y, “Corazón de gelatina”. Además, para esta ocasión todos nuestros Special Lattes estarán decorados con un topping exclusivo de San Valentín.

Un año más, el 14 de febrero, le daremos forma de corazón a nuestros Boston para convertirlos en el regalo perfecto de San Valentín

La colección estará disponible en Glovo y Deliveroo para que todos nuestros clientes puedan sorprender a aquellos que deseen de una manera muy dulce

¡San Valentín ya ha llegado a Dunkin’! Ya puedes disfrutar de nuestra esperada colección de San Valentín rindiendo homenaje al amor universal.  

Bajo el claim “Libera tu amor”, podrás disfrutar de nuestras tres nuevas recetas de dunkins en forma de corazón: “Corazón de gominola”, relleno de choco blanco y una simpática gominola en forma de corazón junto a cristales de azúcar rosas, “Corazón de azúcar”, relleno de crema de avellana y espolvoreado con azúcar glass con aroma a fresa y, “Corazón de gelatina”, relleno de chocolate negro, decorado con chocolate blanco y gelatina roja.

Además, en esta ocasión, todos nuestros clientes que lo deseen podrán decorar nuestros Special Lattes con un topping exclusivo de San Valentín y, un año más, el día 14 de febrero todos nuestros dunkins Boston, tendrán forma de corazón, para convertirse en el regalo perfecto de San Valentín.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ España, “la celebración del Día del amor y la amistad es ya toda una tradición instaurada en Dunkin’. Cada año, nos esforzamos por sorprender en San Valentín  con recetas creativas y románticas. Sin duda, es una de nuestras colecciones emblemáticas a la que le ponemos mucho amor y queremos transmitirlo a nuestros clientes que, cada año, nos eligen como el regalo perfecto”.

Campaña de San Valentín “Libera tu amor”

Durante toda la campaña de San Valentín, llevaremos a cabo numerosas y divertidas acciones en nuestras redes. En Instagram, nuestros seguidores podrán mencionar a esas personas con las que tengan un vínculo especial y se les enviará un mensaje anónimo para que triunfe el amor. Asimismo, formarán parte del sorteo de una caja dunkins de San Valentín.

Tras el éxito en ediciones anteriores, Dunkin’ Coco, uno de nuestros dunkins más famosos, estará disponible en su consultorio para repartir sabiduría en asuntos del amor; y, además, con la acción “Love-affinity”, nuestros fans puntuarán las películas de amor más populares; entre otras acciones con las que pretendemos sorprender y divertir a nuestros #dunkinlovers. Además, permanece muy atento por que el 14 de febrero, todas las consumiciones que se validen en la App valdrán el doble de puntos ¡una forma de demostrar nuestro amor por nuestros seguidores más fieles!