Este Black Friday la oferta la eliges tú en nuestro ‘Juego de Promos’

1080x609_noticia_juego_de_promos_v1

  • Este año nuestros usuarios juegan un papel fundamental en la celebración del Black Friday ya que podrán votar mediante encuestas de stories en Instagram la oferta favorita aplicable este día, que se dará a conocer el lunes 19 de noviembre
  • Para agradecer vuestra fidelidad, los seguidores de la App obtendrán un descuento exclusivo durante el Black Friday

¿Qué oferta ocupará el trono del Black Friday? Esta es la pregunta que nos hacemos, pero solo estará en tu mano la elección de la misma, participando en nuestro ‘Juego de Promos’. Un año más, nos unimos a este viernes negro mundial de los descuentos con una promoción que los usuarios de Instagram elegirán a través de encuestas en stories.

Durante tres días seremos testigos de este ‘Juego de Promos’, empezando con el 2×1 en chocolate que se enfrentará al 3×2 en Special Latte, seguido del duelo entre las súper ofertas de 3 dunkins a 3 euros y caja de 6 por 6,50, esto dará como resultado el duelo final entre los ganadores de ambas rondas. De esta lucha con tentadores participantes, saldrá la oferta definitiva elegida democráticamente. El ganador se dará a conocer el próximo lunes 19 de octubre y la oferta estará disponible en todas las tiendas Dunkin’ Coffee el próximo viernes 23 de noviembre.

Además, esto no acaba aquí, aún tenemos más sorpresas, ya que los usuarios de la APP podrán disfrutar de una oferta exclusiva para ellos, válida durante el día de Black Friday.