El “Halloween Freak Show” aterriza en Dunkin’ Coffee

1080x609_noticia_halloween_v1

  • Ya puedes disfrutar en todas las tiendas Dunkin’ Coffee de la colección de Halloween con nuevas, terroríficas y deliciosas propuesta
  • Además, te encantarán nuestros diseños de cajas temáticas creadas a partir de los clásicos iconos de Halloween como las calabazas, monstruos, calaveras y telarañas

Ya está aquí la nueva colección de Halloween, una de las más esperadas cada año. Este año, bajo el eslogan “Saca el monstruo que llevas dentro”, presentamos tres terroríficas propuestas inspiradas en los monstruos más conocidos de esta festividad. Se trata del Dunkin Monstruo”, un anillo decorado con topping morado de vainilla, dientes de gominola y chocolate blanco con sirope de fresa; el “Dunkin Momia” relleno de choco-avellana, con topping de chocolate blanco y nuestro “Dunkin Ojo”, un anillo con topping de fresa, ojo terrorífico de gominola y jeringuilla con sirope de fresa en el interior.

Además, nuestros clientes podrán disfrutar de 3 diferentes diseños de cajas de 6 dunkins creadas a partir de los clásicos iconos de Halloween, como las calabazas, monstruos, calaveras y telarañas.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “la campaña de Halloween es sin lugar a dudas uno de los grandes iconos de Dunkin’ Coffee. Se trata de una de las colecciones más esperadas y por eso cada año buscamos superarnos y nos esmeramos mucho para sorprender a nuestros clientes con nuevos diseños terroríficos que endulcen la noche más monstruosa y divertida del año.”

 

Para el lanzamiento de la Colección de Halloween, hemos puesto en marcha una importante campaña en nuestras redes sociales a partir de varias acciones teaser, nuevas creatividades y snacks content. Además, para ambientar nuestras tiendas en el espíritu de esta noche tan especial, todos nuestros Coffee Shop en España estarán decorados con guirnaldas especiales de Halloween, cartelería, etiquetas y nuevos diseños de los menú boards.