Dunkin’ Coffee lanza una terrorifica campaña de Halloween

  • Como todos los años, lanzamos 3 dunkins con terroríficos y originales diseños inspirados en monstruos emblemáticos de esta fechas
  • Como novedad, también ponemos en marcha las “Cajas Dunkin’ Halloween” con diseños y colores típicos de esta festividad
  • Además hemos llevado a cabo una acción en formato teaser en redes sociales para anunciar el lanzamiento de la nueva colección especial, bajo el hashtag #misterioDunkin

1080x609_noticia_halloween_v1

Madrid, 23 de octubre de 2017.- Lanzamos una nueva Colección Especial de Halloween bajo el claim “Saca el monstruo que llevas dentro”, compuesta de tres deliciosos dunkins con diseños terroríficos, que se podrá encontrar en todos nuestros establecimientos hasta el próximo 31 de octubre.

Para esta ocasión tenemos hemos apostado por 3 nuevas variedades de dunkins inspirados en monstruos emblemáticos de estas fechas: “Drácula”, concha rellena de crema bavarian cubierta de icing de vainilla, “Araña”, anillo cubierto de icing de vainilla y munchkin relleno de chocoavellana y, “Monstruo jeringuilla”, una concha cuadrara rellena de frambuesa y jeringuilla rellena de mermelada de frambuesa.

Como novedad, desde Dunkin’ Coffee hemos querido también sorprender a nuestros clientes lanzando las “Cajas Dunkin’ Halloween”, con diseños y colores típicos de esta festividad. Las cajas de Halloween estarán disponibles durante toda la campaña.

Además, en los últimos días nuestros seguidores han podido ver en nuestras redes sociales una acción en formato teaser para anunciar el lanzamiento de la nueva colección especial. Así, bajo el hashtag #misterioDunkin compartimos diversas fotos “misteriosas” con los dunkins como protagonistas, hasta que se desveló el misterio el día que se lanzó la campaña.