Dunkin’ Coffee lanza su servicio de entrega a domicilio con Deliveroo

  • Ofrecerá una amplia gama de productos de Dunkin’ Coffee: Dunkins, snacks, bebidas calientes y frías
  • Los clientes podrán realizar su pedido a través de la web y la app de Deliveroo con un plazo de entrega de 10 minutos

 img_deliveroo_noticia_1080x609px

Dunkin’ Coffee y Deliveroo, compañía que ofrece un servicio integral de reparto de comida, han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual Deliveroo ofrecerá su servicio de entrega a domicilio en 15 tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante.

De esta manera, Dunkin’ Coffee pondrá a disposición de Deliveroo una amplia gama de productos, desde los clásicos Dunkins, gran variedad de salados y dulces, así como una amplia oferta de bebidas frías y calientes. Entre otros, todos los usuarios de Deliveroo tendrán la opción de disfrutar del nuevo blend de café que acaba de lanzar Dunkin’ Coffee.  Se trata de un café socialmente responsable que viene con un certificado de FAIRTRADE (Comercio Justo), que garantiza la producción del café bajo unas condiciones de trabajo dignas y su adquisición a un precio justo.

Los clientes podrán realizar su pedido a través de la web y la app de Deliveroo con un plazo de entrega de 10 minutos.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “la incorporación del servicio de entrega a domicilio de Dunkin’ Coffee supone uno de los hitos  más importantes de este año para nosotros. Con este nuevo acuerdo con Deliveroo buscamos responder a la demanda de los consumidores que piden una mayor personalización del servicio. Todo ello en un periodo corto de tiempo de entrega para garantizar la esencia y la frescura que caracteriza a nuestros dunkins y bebidas. ”.

Una apuesta por las nuevas tendencias de consumo bajo demanda, adaptando los servicios de Dunkin Coffee a las necesidades y horarios del consumidor actual.