Disfruta ya del emblemático Roscón convertido en dunkin

dunkin_roscon_1080x609_noticia_v1

  • Ya puedes disfrutar de nuestro original “Dunkin’ Roscón”, relleno de nata con topping de almendra laminada y cerezas
  • Prueba suerte en nuestro “Concurso Roscón”, donde podrás conseguir una caja de 6 “Dunkin’ Roscón’, a través de nuestros perfiles de Instagram y Facebook
  • Además, nuestra colección Reyes Magos promete endulzar la noche más mágica del año con 3 recetas: Dunkin’ Melchor”, “Dunkin’ Gaspar” y “Dunkin’ Baltasar

En dunkin queremos estar estar presente y acompañar como cada año a nuestros clientes en el día de Reyes con nuestro original “Dunkin Roscón”, relleno de nata con topping de almendra laminada y cerezas. Esta variedad ya está disponible en todas las tiendas Dunkin desde hoy hasta el 6 de enero. Además, para probar tu suerte este nuevo año, hemos lanzando el “Concurso Roscón”, donde podrás conseguir una caja de 6 “Dunkin’ Roscón’, a través de nuestros perfiles de Instagram y Facebook. Ya puedes participar comentando en esta publicación, el ganador de cada plataforma se comunicará el 3 de enero.

Además, nuestros dunkins Reyes con Melchor, Gaspar y Baltasar ya han puesto rumbo a Dunkin’ con el objetivo de endulzar la noche más mágica del año con 3 recetasDunkin’ Melchor”, relleno de avellana, “Dunkin’ Gaspar”, relleno de chocolate negro y, “Dunkin’ Baltasar”, relleno de crema de vainilla. Todas las recetas están inspiradas en los mágicos tres Reyes Magos de Oriente y decoradas con virutas de azúcar y chocolatinas.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “Para nosotros es un auténtico privilegio poder acompañar y celebrar con nuestros clientes las tradiciones navideñas, como lo son los Reyes Magos de Oriente y el emblemático Roscón. Y por supuesto de la mano de nuestros dunkins que aportan ese toque diferente y especial a la hora de comenzar el año con nuevos proyectos e ilusiones”.