“Díselo con Dunkins”, nueva campaña por San Valentín

san_valentin_noticia_1080x609

  • Sacamos nuestro lado más dulce y romántico con el lanzamiento de dunkins en forma de corazón, únicos en el mercado y de edición limitada
  • Ponemos en marcha la promoción “Dedicatorias de serie” para que los clientes puedan declarar sus sentimientos con frases de las películas y series más populares

Madrid, 5 de febrero de 2018.- Desde Dunkin´ Coffee anunciamos el lanzamiento de la nueva Colección Especial de San Valentín, que estará disponible hasta el 14 de febrero en todos los establecimientos Dunkin’ Coffee en España.

Bajo el claim “Díselo con dunkins”, sacamos nuestro lado más dulce y romántico con el lanzamiento de los emblemáticos dunkins en forma de corazón, únicos en el mercado y de edición limitada. La colección se compone de tres corazones con atractivos diseños y originales sabores: “Corazón con Gominola”,  relleno de crema bavarian; “Corazón Rojo”, relleno de praliné de avellana y, “Corazón Coco”, relleno de choco avellana cubierto de vainilla y coco rallado. Además como guiño especial a este día, los establecimientos se “vestirán  para la ocasión” ya que el 14 de febrero  todos los dunkins “Boston” tendrán forma de corazón, al igual que los globos con los que se obsequiará a los clientes.

Por otro lado, en Dunkin’ Coffee lanzamos nueva promoción en Facebook: “Dedicatorias de serie” con el objetivo de que nuestros fans  puedan declarar sus sentimientos a través de las frases de las películas y series más populares. Para participar, solo deberán responder una pregunta sobre los gustos de la persona a la que se lo quieren dedicar. Una vez completado, podrán compartir su dedicatoria en redes sociales así como descargarla para acompañar sus regalos de San Valentín.

Para acceder a la promoción pincha aquí  

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “un año más queremos rendir un homenaje al día más romántico por excelencia. Regalar una caja de dunkins de corazones se ha convertido en toda una tradición y uno de los regalos más originales el día de San Valentín. Por eso cada año nos esforzamos para  ofrecer atractivas y originales combinaciones de sabor y color que siempre sorprenden positivamente a nuestros clientes”.