Desde Dunkin’ te traemos el “Match Friday”, una divertida acción para este “Black Friday”

web dunkin

  • En Dunkin’ hemos propuesto a nuestros seguidores cuatro promociones: “3×2 en Dunkin’”, “3×2 Special latte”, “2×1 Chocolate” y “Caja de 6 dunkins a 7€” y será la publicación de Instagram que más likes reciba la que se establezca en tiendas este Black Friday.
  • La promoción elegida finalmente ha sido el 3×2 en dunkins que estará disponible en la APP desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre

Este año hemos querido darle la vuelta a la tradicional celebración de Black Friday con la campaña denominada “Match Friday” bajo el claim “Una oferta-match para un Black Friday muy hot”. A través de nuestro perfil de Instagram hemos propuesto a nuestros usuarios que voten la oferta que más le guste entre “3×2 en Dunkin’”, “3×2 Special latte”, “2×1 Chocolate” y “Caja de 6 dunkins a 7€” para que sea la elegida este Black Friday.

La oferta ganadora finalmente ha sido el 3×2 en dunkins que estará disponible en la APP de Dunkin’ Coffee desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “los consumidores demandan cada vez más ofertas personalizadas que les aporten una experiencia única. Por eso y gracias a la buena acogida el año pasado en Black Friday, hemos querido que nuestros clientes participen de forma activa y dando la última palabra en la elección de la promoción final de Dunkin’ Coffee que estará vigente a nivel nacional”.