Un verano muy refrescante con nuestro nuevo Frozen Maracuyá

1080x609_noticia_maracuya_v1

  • Una deliciosa y refrescante receta elaborada a partir de hielo picado y puré de fruta de maracuyá
  • Además, nuestros clientes podrán seguir disfrutando de originales y refrescantes granizados a base de café, leche o una selección de las frutas más típicas

Un verano más, vuelven nuestros famosos granizados bajo el concepto “Enjoy&Frozen”, este año con un nuevo sabor; “Frozen Maracuyá”. Ya puedes disfrutar de toda la gama de Frozen en todos los establecimientos Dunkin’ Coffee elaborados a base de café, leche o una selección de las frutas típicas de estas fechas entre las que destacan varias categorías según sus ingredientes: “de Frutas”, “Smoothies”, “Frappés”, “Green”,  o su emblemático “Frozen Dunkaccino”.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee, cada año sorprendemos con nuestros característicos granizados. Por eso otro verano más queremos ofrecer a nuestros clientes nuevos sabores que refresquen sus días más calurosos. Maracuyá es  una apuesta segura y estamos convencidos que será el must de las frutas exóticas de estas fechas”.

“Enjoy&Frozen”

1200x900_rrss_frozen_instagram

Cada momento del verano puede ser disfrutado con un Frozen, puedes elegir entre una amplia variedad y descubrir cual es tu favorito. Para ello, no te pierdas las acciones que llevaremos a cabo en redes sociales, acciones donde te mostraremos el lado divertido de nuestros Frozen y donde podrás descubrir más de la bebida del verano. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter para no perderte nada y, ya sabes, elige “Enjoy&Frozen” como estilo de vida.