Desde Dunkin’ Coffee felicitamos a todas las madres con dunkins especiales

díadelamadreweb

 

  • “Corazón Mamá” y “Corazón Coco”, el detalle perfecto para todas las madres
  • Ya disponibles en todos nuestros establecimientos hasta el domingo 5 de mayo incluido

En Dunkin’ Coffee celebramos el Día de la Madre con el lanzamiento de dos nuevas recetas de dunkins bajo el claim “Hoy la reina es ella”. Un año más ofrecemos un regalo muy dulce para nuestras clientas más especiales para celebrar el gran día de las madres.

De esta forma, lanzamos “Corazón Mamá”, una concha con forma de corazón relleno de chocolate blanco y decorado con una flor de gominola y “Corazón Coco”, dunkin corazón relleno de crema de avellanas blanca y cubierto de coco rallado.

Estas nuevas recetas ya se encuentran disponibles en todos nuestros establecimientos de Dunkin’ hasta el domingo 5 de mayo incluido. Además, este día todos nuestros “Boston” tendrán forma de corazón.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “como ya es tradición, nos unimos a los grandes hitos y celebraciones para acompañar a nuestros clientes en los días más señalados y especiales para ellos. El Día de la Madre es para nosotros muy especial y queremos rendir un homenaje a todas las grandes mujeres que día a día dan lo mejor de sí mismas. Por ello, en Dunkin’ Coffee las “reinas” son ellas”.