Celebra estas fiestas de forma diferente con nuestros dunkins especial Pascua

1080x609_noticia_pascua_v1

  • Lanzamos 3 nuevas recetas a partir de los iconos clásicos de estas fechas: “Corazón Conejo”, “Boston Huevo” y “Dunkin Nido”
  • Estarán disponibles hasta el lunes 22 de abril en todas nuestras tiendas Dunkin’ Coffee

Con motivo de Pascua, desde Dunkin’ Coffee hacemos un guiño a las tradiciones con una alternativa a los dulces típicos de estas fechas, que estarán disponibles hasta el próximo lunes 22 de abril en todos los establecimientos a nivel nacional.

Se trata de 3 nuevas recetas de dunkins elaboradas a partir tres nuevos diseños, donde los iconos clásicos de estas fechas y el colorido, son los protagonistas: “Corazón conejo”, dunkin con forma de corazón relleno de chocolate blanco e imitando la apariencia de un entrañable conejo, “Boston Huevo”, concha rellena de crema de avellana y decorada como el típico huevo de Pascua y, “Dunkin Nido”, anillo cubierto de chocolate con virutas de chocolate blanco y simpáticos huevos de chocolate.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “una vez más, en Dunkin’ Coffee celebramos la Pascua, una de las tradiciones más antigua de Europa. Con esta colección hacemos un guiño a una de las fechas más importantes del año, adaptando la tradición a nuestros inconfundibles dunkins”.

Para dar a conocer esta nueva campaña, hemos trabajado en la elaboración de creatividades para nuestros puntos de venta en España, con piezas originales en cartelería, etiquetas y stoppers, así como en todas las plataformas sociales.