Apostamos por los corazones en el Día de la Madre

1080x609_dia_madre

  • En Dunkin´ Coffee presentamos dos nuevas variedades de dunkins con forma de corazón, como detalle perfecto para sorprender a las mamás en su gran día
  • El día de la madre todos los Dunkins “Boston” tendrán forma de corazón

En Dunkin’ Coffee nos sumamos un año más a la celebración del Día de la Madre, considerado uno de los grandes clásicos del año, con en el que promete ser el regalo más dulce y original en ese día tan especial.

Seguimos apostando por la innovación como eje central de nuestra estrategia, adaptando la oferta a las fechas y tradiciones más representativas del mercado español, lanzando nuevos productos y recetas con un fin claro: no dejar nunca de sorprender a los clientes.

A través de la nueva campaña “Porque es una mami excelente”, inundamos nuestros establecimientos de corazones para rendir el mejor homenaje a todas las madres.

Aquellos que quieran sorprender a sus superheroínas de una forma diferente, podrán hacerlo a través dos nuevas variedades de dunkins con forma de corazón, a elegir entre relleno de chocolate o crema bavarian, icing de vainilla, y decorado con una rosa o con ‘chellies’, pequeñas bolitas dulces de gelatina.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “la Colección Especial del Día de la Madre es uno de nuestros grandes clásicos. Cada vez son más las personas que acuden cada año a nuestros establecimientos, en busca de un detalle especial y diferente con el que sorprender a sus madres en ese gran día. Este año, apostamos por los corazones, el símbolo universal del amor, como homenaje a todas esas heroínas que se merecen lo mejor no sólo el primer domingo de mayo, sino cada día”.

Dunkin’ Coffee pondremos en marcha además, una campaña digital en plataformas sociales: Facebook, Twitter e Instagram.  Además, como guiño a este día tan especial, el domingo 7 de mayo todos los dunkins BOSTON llevarán forma de corazón.