¡Afianzamos presencia en Alicante!

san_vicente_noticia_1080x609

  • Con esta nueva apertura, sumamos un segundo Coffee Shop en Alicante y 3 en la Comunidad Valenciana

Hemos inaugurado nuevo establecimiento en Alicante situado en el Centro Comercial The Outlet Stores Alicante, en la localidad de San Vicente del Raspeig. Con esta apertura, sumamos un segundo Coffee Shop en Alicante y 3 en la Comunidad Valenciana.

La zona de Levante es una de las áreas estratégicas más importantes y tenemos previstas nuevas aperturas en los próximos meses.

El nuevo local será gestionado directamente por Dunkin’ Coffee y tendrá formato kiosko. El establecimiento cuenta con 52 metros cuadrados entre el local y la terraza, y con capacidad para albergar más de 30 personas. También dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menu board digital, WIFI gratuito para sus clientes. Gracias a la inauguración de este nuevo establecimiento se han generado 6 nuevos puestos de trabajo. Además, para garantizar su frescura y calidad, todos los dunkins disponibles en la tienda de San Vicente de Raspeig serán elaborados a diario, de forma artesanal y a partir de las mejores materias primas, en el obrador que tenemos en Alicante.   

En palabras de Miguel Agar, nuestro director de Expansión en España, “desde la llegada de Dunkin’ Coffee a España hace 20 años, la zona de Levante siempre ha sido uno de los objetivos claros de expansión. Estamos muy satisfechos del buen trato que hemos recibido de los alicantinos  y por eso, seguimos trabajando por ampliar nuestra presencia con el fin de contribuir en la economía local a través del impulso de una de las mejores marcas de restauración a nivel mundial”.

De cara a 2018, continuamos inmersos en un ambicioso plan estratégico de expansión en España, buscando nuevos franquiciados, no solo en la Comunidad Valenciana, sino también a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, consolidándonos como una de las cadenas de restauración más rentables en España.