Abrimos nuestro 4º establecimiento en la provincia de Sevilla

  • Un nuevo Coffee Shop con formato quiosco, con más de 72 metros cuadrados entre el local y la terraza, y con capacidad para 52 personas
  • En Dunkin’ Coffee confiamos una vez más en el mercado andaluz, como una de las regiones más importantes en nuestra estrategia de expansión donde, además, en los últimos meses, hemos abierto otro establecimiento en la base americana de Morón

1080x609_noticia_torre_sevilla_v1
En Dunkin’ Coffee hemos anunciado la apertura de un nuevo Coffee Shop en Sevilla, situado en el Centro Comercial Torre Sevilla, uniéndonos a la gran oferta gastronómica, de ocio, moda y servicios, concentrada en el edificio más alto de Andalucía.

Ampliamos nuestra presencia en la ciudad hispalense con un nuevo establecimiento gestionado por la compañía y localizado en la convergencia de las zonas más emblemáticas de Sevilla: el centro histórico, el barrio de Triana y la Isla de la Cartuja.

El nuevo Coffee Shop tiene formato quiosco y se encuentra situado en la planta calle junto al Caixa Forum. Cuenta más de 72 metros cuadrados entre el local y la terraza, y con capacidad para 52 personas. El local también dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes.

En palabras de Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin’ Coffee en España, “hoy se inaugura el edificio más alto de Andalucía, sin duda, un gran hito para la ciudad. El nuevo Centro Comercial Torre Sevilla promete ser uno de los mayores motores de la economía andaluza y nacional, y en Dunkin’ Coffee no queríamos perder la oportunidad de formar parte del proyecto”.

Con esta nueva apertura consolidamos nuestra apuesta por el mercado andaluz, como una de las regiones más importantes en nuestra estrategia de expansión donde, además, en los últimos meses, hemos abierto otro establecimiento en la base americana de Morón.

De esta manera, y contando con la reciente apertura de Morón, alcanzamos los 4 establecimientos en la provincia de Sevilla, sumando 16 en toda Andalucía. Seguimos también en la búsqueda de nuevos franquiciados a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, posicionándonos como una de las cadenas de restauración más rentables en España.