DUNKIN’ COFFEE LANZA EL NUEVO DUNKIN’ ROSCÓN

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  • Hemos recreado la receta tradicional del ‘Roscón de Reyes’: rosquilla rellena de nata con topping de almendra laminada y decorada con fruta escarchada.

 

  • Además, presentamos nuestros tradicionales dunkins inspirados en los 3 Reyes Magos de Oriente: “Dunkin’ Melchor”, “Dunkin’ Gaspar” y “Dunkin’ Baltasar”.

 

Ya ha llegado a Dunkin Coffee la tradicional Colección de Reyes Magos con tres dunkins “recién llegados de Oriente” junto con el nuevo Dunkin’ Roscón.

En Dunkin’ Coffee continuamos endulzando las navidades con esta nueva propuesta en la que hemos recreado la receta tradicional de un clásico en estas fechas, el ‘Roscón de Reyes’: rosquilla rellena de nata con topping de almendra laminada y decorada con fruta escarchada. También estará disponible sin nata.  Además, hemos lanzado nuestra tradicional colección de 3 dunkins inspirados en los Reyes Magos de Oriente: “Dunkin’ Melchor”, concha rellena de crema bavarian cubierta de icing de vainilla, chocolate y topping de pastillas de chocolate blanco, perlas burdeos y fideos de plata, “Dunkin’ Gaspar”, concha rellena de choco-avellana cubierta de icing de vainilla, chocolate y topping de pastillas de chocolate blanco y fideos de oro y plata y, “Dunkin’ Baltasar”, concha rellena de chocolate blanco cubierta de icing de chocolate y topping de pastillas de chocolate blanco.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “con el 2019 a la vuelta de la esquina, comenzamos el año con nuevos proyectos y sobre todo, con mucha ilusión. Por eso, no hemos querido perder la oportunidad de estar presentes en el momento más mágico del año. Con la Colección Reyes Magos queremos ayudar a que la espera sea lo más dulce posible, tanto para los más pequeños como para los mayores, sin olvidar por supuesto el tradicional Roscón, un símbolo inequívoco de la noche más especial e ilusionante del año”.

Con el fin de dar a conocer estas novedades, hemos puesto en marcha una campaña en todos los puntos de venta a partir de la creación de nuevos diseños de etiquetas, cartelería y menú boards. Además, apoyaremos la campaña a través de nuestros perfiles oficiales de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.