Vasos térmicos

En la actualidad, el vaso térmico se ha convertido en uno de los objetos cotidianos más utilizados en el mundo occidental. La capacidad de estos artilugios para mantener la temperatura de las bebidas durante horas, han contribuido notablemente a que su uso se extienda y además se perfeccionen los diseños.

Escritores, oficinistas, estudiantes, médicos, abogados… ver a un profesional por la mañana, con su vaso térmico en la mano, es ya algo completamente habitual. Si en un principio estos recipientes habían sido diseñados para aventureros y personas que debían afrontar temperaturas extremas, en las que parecía imposible mantener los grados adecuados para cada uno de los líquidos, en la actualidad el té y el café se han convertido en los principales habitantes de un vaso térmico.

Helada o caliente, nuestra bebida favorita estará siempre a punto y podremos disfrutarla allá donde nos encontremos. Además, la industria de la comida rápida, también se apuntó al vaso térmico, como forma de brindar otro servicio más a su tipo de cliente, una persona por lo general ocupada, con poco tiempo para gastar y gran bebedor de café o té.

Así las grandes firmas del sector, como el caso de Dunkin’ Coffee, se apresuraron a prestar el servicio a la clientela, con vasos térmicos desechables, equipados con tapa para su mejor transporte y garantes de las mejores condiciones higiénicas.

Desde los vasos térmicos de cartón hasta el aluminio, pasando por el pvc, los vasos térmicos pueden ser ya encontrados en una infinita variedad de materiales, formas y tamaños.

Fotos Dunkin’ Coffee y CC Ian D. Keating

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>