Una caja de dunkins por menos de 7 euros

Se nos amontonan las noticias, las ofertas, las promociones… estamos emocionadísimos y de lo más creativos. Tal vez sea porque están por llegar un buen montón de fiestas y no paramos de imaginar cosas para que vuestras tiendas Dunkin’ Coffee luzcan de lo más divertidas y acogedoras y tengan los productos más tentadores y deliciosos.

Por lo pronto, los que nos volvemos locos con los dunkins, estamos de enhorabuena. Ahora puedes llevarte a casa una caja de dunkins por menos de 7 euros y compartirlos con quien quieras… o no, que están buenísimos.

Media docena de riquísimos dunkins por 6,95 € y, por si fuera poco, puedes elegir entre componerte una fantástica cajita con los dunkins más clásicos (fresas con virutas mix, el coco azul, el anillo glass, el bombón…); o los nuevos dunkins de fantasía (con gominolas, con nubes…).

Eliges los seis que más te gusten o los que más le gusten a él o a ella o a vosotros o a todos… y los metemos en una de nuestras prácticas cajitas. Envueltos y a casa, o a casa de él o de ella o de vosotros o… al parque, a la ‘uni’, al instituto, al ‘cole’, a la oficina…

Desde luego no existen razones para que te demores. Acércate a tu dienda Dunkin’ Coffee favorita y pide tu cajita de dunkins, haced una foto del conjunto antes de que desaparezca y súbelas para que podamos ver vuestra combinación favorita y también vuestras caritas de satisfacción. Aceptamos fotos de grupos o ‘dunkineros’ empleados en solitario al sublime arte de degustar dunkins.

3 Responses to Una caja de dunkins por menos de 7 euros
  1. yara Responder

    Me encantan, me encantan, me en-can-tan los donus de aqui, sois geniales

  2. Conchi Responder

    Hola,
    Necesito saber si los dunkins se elaboran con huevos. Es que en Singapur y Estados Unidos, dicen que no utilizan huevos en la elaboracion de donuts en Dunkin Donuts.
    Espero una respuesta pronto.
    Gracias,
    Conchi

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>