Tostadas Dunkin’ para los más tradicionales

En Dunkin’ Coffee hay cabida para todos los gustos y como además estamos por la labor de ofrecer cada vez más productos salidos de nuestros hornos, ahora los más tradicionales también pueden encontrar su desayuno o merienda perfecta: una deliciosa y variada carta de tostadas Dunkin’.

Porque también nos gusta que disfrutéis de mil maneras nuestro pan artesanal, hemos creado el complemento ideal y saludable para desayunos y meriendas. Las tostadas de pan recién horneado están pensadas para todos los gustos y os van a  permitir idear vuestro combo perfecto de tostada + café.

Variedad y buenas materias primas, como siempre, hacen de las tostadas Dunkin’ un placer de lo más mediterráneo. Por ejemplo, para los más preocupados por la línea, tenemos una riquísima tostada integral con aceite y tomate natural triturado con aceite y sal. Claro que si prefieres el pan blanco, no hay problema. En Dunkin’ Coffee también hemos preparado la versión de las tostadas con aceite y tomate, en crujiente pan blanco. Cualquiera de ellas resultará perfecta para comenzar el día con zumo de naranja, café, té o cualquiera de las bebidas de nuestra carta.

Para los golosos, esos que prefieren comenzar el día con sus tostadas de toda la vida, con mantequilla y mermelada, tenemos el mejor plan con unas ricas tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Un bocado de lo más interesante.

Por si fuera poco, no podíamos olvidarnos de un clásico de la gastronomía española: pan con tomate y jamón serrano, bañado con un poco de aceite de oliva. Un desayuno mitológico que te hará comenzar la mañana con energía o darte un capricho en la merienda. Sea cual sea tu elección te garantizamos un momento delicioso que desearás repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>