Tatuajes de locura

Hacerse un tatuaje es más sencillo de lo que podáis imaginar. Basta con tener claro lo que quieres, dónde lo quieres y cuanto estás dispuesto a pagar por él. En esto de los tatuajes ya se sabe, cuanto mejor es el artista y más grande y detallado quieres el tattoo, más vacío quedará tu bolsillo.

Pero en el mundo de los tatuajes no todo debe ser a precio de oro, pues de vez en vez nos topamos con ejemplares que te dejan con la boca abierta… y no precisamente por su gran belleza, con lo que suponemos no debieron ser muy caros. Pero el asunto es, ¿qué debían estar pensando los portadores de semejantes horrores a la hora de tatuarse? Ni idea, pero no debemos dejar pasar el verano sin echar un vistazo a estos tatuajes de locura.

Algunos deben pensar que tatuarse la cabeza es su mejor opción pues, en cuanto crezca el pelo, dejará de verse su obra maestra, pero aun así, hay tatuajes que no desearías ni al peor de tus enemigos. ¡Qué dolor!

Si eres amante de los comics, personajes Disney o similar, por norma general portar a tu superhéroe o caricatura debería ser algo que te hiciera sentir pleno pero, ¿y si el tatuador no tiene un buen día y se equivoca? O peor, ¿eliges el centro de tatuajes inadecuado? ¡Los tatuajes son para toda la vida! Retocarlos o intentar eliminarlos sólo servirá para tener un tattoo más grande o el original desteñido, avisados quedáis.

Si lo tuyo son los logos, por favor, no olvides que al fin y al cabo, ese dibujo que tanto te gusta no es más que la representación de una marca que, con el tiempo, puede llegar a cansarte. Para terminar, ¿qué os parece la moda de tatuarse complementos? Tirantes, zapatos, pendientes, cejas… ¡Todo es posible! Con tener un poco de imaginación y desparpajo los lucirás con arte. Ey, vosotros, ¿tenéis algún tatuaje secreto que queráis mostrarnos? Prometemos no reírnos… mucho.

Fotos en CC: gonzoo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>