Nuevas rosquillas de Dunkin’ en Halloween

Terroríficos productos se acercan a Dunkin’ Coffee, tan sabrosos que te darán escalofríos. A partir de mañana miércoles 24 de octubre tendremos en nuestras tiendas nuevas rosquillas muy especiales que llegan desde el más allá, para que puedas probarlas en Halloween.

Estos productos son de edición limitada, así que apresúrate si quieres saborearlos porque sólo estarán disponibles del 24 al 31 de octubre. ¡Corre antes de que vuelen como una bandada de murciélagos!

Entre ellas podrás encontrar diferentes conchas cubiertas de telas de araña con sabores que te atraparán. La deliciosa Halloween Choco Fresa, rellena de mermelada de fresa cubierta de frosted de chocolate, o la exquisita Halloween Choco Verde, rellena de nuestro chocolate con avellanas y recubierta con crema de vainilla verde.

No son vendas de momia, pero sí hemos resucitado a la Halloween Vainilla, una concha rellena de chocolate blanco y cubierta de vainilla con tela de araña en chocolate. Y por supuesto, no podia faltar nuestro Anillo Calabaza, una rosquilla frosteada en color naranja con virutas negras de chocolate.

Aunque no llevan velas dentro, todas nuestras rosquillas de Halloween vienen acompañadas de chocolatinas monstruosas con distintos motivos: fantasmas, momias, telarañas, calabazas siniestras, casas encantadas… Si no tienes miedo, ¡ven a vernos y atrévete a probarlas!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>