Frikadas a subasta

A nadie le pasa desapercibida la mayor web de subastas online, eBay, pero, ¿sabéis el tipo de artículos que han llegado a venderse (o al menos se ha intentado) en ella? Es tal la magnitud de lo ofertado que se ha llegado a catalogar en una sección especial denominada ‘Cosas Extrañas’. Desde chicles masticados por famosos hasta almas pasando por barcos o aviones del ejército e incluso esqueletos de hadas… ¡Ahí es nada! ¡Comienzan las frikadas a subasta!

Tener en tu poder algo que ha estado en contacto con una ‘celebritie’ es lo más, especialmente si eres admirador suyo. Eso es lo que debieron pensar las personas que pujaron por un chicle masticado por Britney Spear o el último de Alex Ferguson como entrenador del Manchester United. La cosa es que estas gomas de mascar alcanzaron las desorbitadas cifras de 14.000 dólares y 390.000 libras, respectivamente.

Siguiendo con las frikadas de turno, nos topamos con lo que parece estar de moda de forma perenne: imágenes de Dios o la mismísima virgen en rocas y sándwiches. En la mayoría de las ocasiones hay que tener cierta visión para lograr apreciar la divinidad, pero allá cada cual con sus creencias.

Si tienes ardillas en el jardín y lo dejan todo perdido, descuida, en eBay encontrarás braguitas para ellas a un precio de lo más razonable (6 dólares). Imagino que lo difícil será pillar a la ardilla y que además colabore para presumir de lencería fina.

Hace tan solo una década, Mike Landa subastó en eBay un F/A-18 Hornet que adquirió en una chatarrería. Tras comprometerse a dejarlo listo para volar, pidió 9 millones de dólares al ‘afortunado’ que se quedase con él… Lástima que nadie pujase.

Para frikadas de las buenas el caso de la subasta de un esqueleto de hada en perfecto estado con alitas marchitas y todo. Por increíble que parezca se vendió por la nada despreciable cifra de 300 dólares.

Frikadas a subasta hay millones. Diariamente. Sólo has de tener paciencia, saber buscar y llevarte los más freak a un precio de escándalo. ¡Suerte!

Fotos | ferplei; Flickr/zoomar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>