Dunkins por el mundo: USA

¿Qué tal si nos marcamos un viajecito a nuestro país de origen? Como bien sabréis, ir hasta USA nos depara cientos de actividades y curiosidades que no podemos dejar de ver, especialmente acompañando la estancia con la inmensa variedad de productos y tiendas Dunkin’ que encontraremos allí.

En cuestión de dunkins, la verdad es que somos bastante parecidos. Lo que nos distingue es la cantidad de productos salados que ofrecen las tiendas Dunkin’ en USA -bien diferenciados entre desayunos y meriendas- así como sus delicias horneadas (amplia variedad de dulces a cada cual con mejor pinta).

Por ejemplo, si hablamos de salados, encontramos que tienen burritos, sándwiches, flats, bagels, hamburguesas, croissants… Una gran variedad tanto para desayunos como para almuerzos que, como sabéis, son muy demandados por los comensales estadounidenses.

Centrándonos en los cafés, descubrimos los sabores que más gustan en USA pero llama especialmente la atención la Box O’Joe, una caja especialmente adaptada para albergar en su interior el mejor de los cafés Dunkin’ y con capacidad para 10 onzas, o lo que es lo mismo, diez tazas pequeñas de café. El producto ideal para las reuniones de oficina.

Para hacer frente al calor, los tiendas Dunkin’ en USA nos ofrecen bebidas frías y heladas. La diferencia entre ambas es que las primeras son las habituales que servimos aquí mientras que las heladas o Coolatta son puros granizados de muy variados sabores: café, caramelo, moca, frambuesa azul, fresa, vainilla, naranja, sandía… ¡incluso de galletas Oreo! Un ingrediente que también es habitual en sus dunkins, pues existe el recubierto por un topping de galleta Oreo, y el de menta con galleta Oreo.

¿Os acordáis de la Luther Burguer? Pues las tiendas Dunkin’ de USA tienen su propia versión para desayuno: dunkin de azucar glaseado relleno de crujiente bacon y huevo. ¡Aprovechad la visita para hincarle el diente!

Como curiosidad, nos detendremos en los Hash Brown, patatas ligeramente sazonadas y la mar de crujientes. ¿Las probamos?

Además disponen de tienda online en la que se pueden adquirir no sólo cajas de té o café para prepararlo en casa, sino también una gran variedad de merchandising.

Para finalizar,os dejamos varias imágenes de curiosidades publicadas en sus redes sociales: la receta de Dunkin’ USA para hacer un helado de dunkins casero, la camiseta donde se menciona a la competencia… ¡Y la típica foto del policía americano con su café y sus dunkins. ¡Buenísimo! Encuéntralas todas en la galería de imágenes que te dejamos al final de este post.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>