Dunkins por el mundo: Líbano

Vamos a marcarnos un viajecito a Oriente Próximo, concretamente a la República del Líbano, país influido por muchas culturas, donde, como no podía ser de otra manera, Dunkin’ Coffee también está presente. Entre mezquitas, iglesias maronitas u ortodoxas y modernos rascacielos, nuestras tiendas Dunkin’ destacan por su amplia variedad de deliciosos productos.

Dunkin’ Coffe nos deleita en Líbano con sus cafés, lattes, chocolates calientes, bebidas frías, coolattas, dunkins, pastelería variada, salados, sándwiches y snacks bajos en calorías. Como nosotros, disponen de diversos combos, a cual más rico, para todos los gustos y sabores.

Líbano ofrece a sus clientes dunkins únicos con cada estación y, por supuesto, jamás olvida felicitar todas sus fiestas: Halloween, ramadán, eid Mubarak, San Valentín, Navidad… Imaginad (o recordad) lo duro que puede llegar a ser ramadán pero, con el apoyo Dunkin’, estamos seguros que se hace un poco más llevadero.

En lo que a sabores de dunkins respecta, en Líbano se parecen bastante a nosotros, aunque reconocemos que no estaría nada mal hincarle el diente a sus rosquillas de fresa, plátano, mango, caramelo o incluso chicle. Sin dejarnos en el tintero, claro está, sus salados tipo bagels de cereales, sándwiches croissant, baguettes y ensaladas.

Pero lo que verdaderamente nos llama la atención es que, navegando por la web de Dunkin’ Líbano, descubrimos que podemos conocer al dedillo todos sus productos mientras escuchamos los temas de nuestros artistas favoritos. Una vez decidido lo que vamos a pedir, si tenemos que hacer tiempo o simplemente nos apetece, también podemos marcarnos unas partiditas en su sección de juegos.

Sólo nos queda destacar que Dunkin’ Líbano también dispone de merchandising aunque, a diferencia de los suvenires vistos en otros países como Emiratos, en este caso se centran en camisetas, gorras, cinturones y pins. ¡Para que los lleves a todas partes!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>