Dunkin’ Coffee: Desayunos low cost

Ya sé que lo hemos dicho alguna vez, pero aún a riesgo de repetirnos, volvemos a gritarlo alto, claro y con toda la alegría del mundo: ¡en Dunkin’ Coffee tenemos desayunos low cost! Porque la crisis no puede ser la excusa para que dejes de visitarnos, te lo ponemos así de fácil.

Tienes varias alternativas y no creas que te vamos a tentar con pequeños pellizquitos de masa, bajo el pretexto de cobrarte menos. ¡De eso nada! Aquí mimaremos el bolsillo y también el paladar, para que nuestros queridísimos rosquilleros y rosquilleras queden de lo más satisfechos.

Así te hemos preparado un desayuno clásico de lo más rico, para que cargues pilas y puedas liberar energía durante toda la mañana: café + cualquier rosquilla o tostada por… ¡1,50 euritos! ¿A que mola? Pues agárrate, que somos capaces de mejorarlo.

Para los más sibaritas, para los que disfrutan de verdad con las delicatessen de Dunkin’ Coffee, para los adictos a las rosquillas, para los que quieren probar algo bueno… para todos hemos puesto un precio de 2,95€ que va a permitirte varias opciones deliciosas.

Podrás disfrutar de un fantástico dunkaccino o un tentador dunkalatte de Moka Blanco, ¡y combinarlo con cualquiera de nuestras rosquillas! ¡Qué subidón! La promo da para varias visitas, porque podrás ir combinando casi hasta el infinito, hasta convertirte en nuestro mejor catadors. Es la oportunidad para todos aquellos que habéis deseado probar todas nuestras magníficas rosquillas. Éste es el momento, así que ven a visitarnos, que nos encanta verte por nuestras tiendas y ya no hay excusas.

Fotos Dunkin’ Coffee

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>