¡Bienvenidos a Coffee Break!

¡Hola! Te damos la bienvenida a Coffee Break, esperando que la tuya sea una mente inquieta con ganas de ideas. Porque por eso estás aquí, ¿verdad?

Inauguramos hoy este rincón donde queremos que te sientas cómodo y pases con nosotros multitud de ratos agradables, dispuesto a conocer todo tipo de curiosidades. En nuestro blog encontrarás historias singulares para compartir con tus amigos, colegas, familia, compañeros de trabajo… Ya lo decimos aquí: tomar un café, además de ser algo cotidiano que reúne a personas en todo el mundo, es la ocasión idónea para intercambiar experiencias, anécdotas peculiares y divertidas que comentar en esos momentos distendidos de cada día.

Se acabó el hablar del tiempo en el ascensor o durante la comida: tómate un descanso, pídete un café y relájate leyendo algo diferente a lo habitual en Coffee Break. ¡Empezamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>