Nuestros Frozen se desnudan para ti en estas infografías

Como sabemos que la actitud Dunkin es curiosidad por todo lo que te rodea, te presentamos una radiografía completa de nuestros nuevos Smoothies y Vainilla Mix Frozen. De esta forma, desnudamos íntegramente a nuestras bebidas especiales del verano, mostrándote la composición y el porcentaje visual de cada una de ellas. Empezando por los Smoothies podemos ver que está conformada por hielo batido, leche y puré de frutas. Dentro de las frutas podremos elegir entre tres deliciosos sabores, todos igual de refrescantes, como frutas del bosque, fresa y plátano, y por último, mango.

Como no podía ser de otra forma, otro clásico que vuelve un verano más a nuestras vidas es el Vainilla Mix. Con una deliciosa textura y fruta fresca el verano se vuelve una actitud; una actitud Frozen. Por lo tanto, en esta infografía podemos ver cómo esta bebida está compuesta por leche, hielo batido, delicioso frappé de vainilla y puré de frutas a elegir entre mango o frutas del bosque.

La gama de Green Frozen te ofrecen una fusión de frutas y hortalizas que renovarán tu organismo ofreciéndote toda la energía saludable necesaria para afrontar todo lo que se plantee durante el día. Compuestos únicamente por productos naturales puedes elegir entre dos variedades de delicioso puré de frutas y verduras; Green y Organic Red. El Green Frozen está compuesto por hielo batido, mango, col, jengibre, té verde, espinaca, acerola, zumo de manzana y plátano. Por su parte, el Organic Red está formado también por hielo batido y una mezcla potente de manzana, remolacha, plátano y acerola, todo ello sin azúcares añadidos.

Si te apetece algo más goloso y chocolateado, el Dunkaccino Frozen será la alegría de tu día, poniendo una sonrisa de gusto que te permitirá evadirte de cualquier problema de la rutina. Esta deliciosa combinación está conformada por topping, nata montada, Frappé de vainilla, leche, hielo batido, nuestro café y, por último, tu sirope favorito, que podrás elegirlo entre chocolate, avellana o caramelo. 

Si necesitas la energía del café pero tu cuerpo te pide algo más refrescante ¡no te preocupes! El nuevo Frappé Frozen será tu aliado durante todo el verano. Con leche, frappé de café o chocolate, hielo batido y tu sirope favorito entre chocolate, chocolate blanco, avellana o caramelo el Frappé Frozen hará las delicias de tus calurosos días.

Disfrutar de los mejores momentos del verano en compañía de un dulce y refrescante Frozen es el mejor plan que encontrarás por muy poco. Si te gusta la fruta, este es tu Frozen, porque está elaborado con puré de frutas naturales como fresa y plátano, piña colada, mango, frutas del bosque, mojito o limón ¡Toda una experiencia de sabores!  

No esperes más para deleitarte de los pequeños placeres de la vida con amigos y refrescarte con nuestros Frozen de frutas y cacao. Encuentra tu establecimiento más cercano aquí y recuerda que en nuestra App puedes beneficiarte de numerosos descuentos y canjear todas tus consumiciones por puntos y ahorrar en cada ocasión. La tienes disponible para Android y para IOS ¡Te esperamos siempre!

¡Gana dos entradas para el NBA LONDON GAME 2018!

El NBA London Game es uno de los eventos NBA más importantes que se realizan fuera de Estados Unidos. Y es que, aunque en ocasiones muchos equipos visitan Europa para disputar partidos de exhibición, ¡el NBA London Game es un partido de temporada regular! Esto significa que el resultado cuenta para la clasificación de los equipos. ¡El espectáculo está asegurado!

El partido, que se celebra el 11 de enero de 2018, enfrentará a los Celtics de Boston y a los Sixers de Filadelfia. Ambos equipos llegan en gran estado de forma por lo que la expectación que ha generado este partido es muy alta.

Las entradas llevan muchas semanas agotadas, ¡pero a nosotros todavía nos quedan dos entradas! Si quieres conseguirlas solo tienes que responder correctamente nuestro QUIZ para entrar en el sorteo.

¿A qué esperas? ¡Es tu oportunidad de vivir una experiencia NBA!

Participa en NBAquiz

Desayuna en Dunkin, desayunos como en casa

¿Te gusta desayunar dulce o salado? Seas de dulce o de salado en Dunkin’ Coffee encontrarás tu desayuno ideal, con múltiples opciones para elegir, desde nuestros variados Dunkins hasta los desayunos tradicionales con molletes o tostadas con tomate o mantequilla.

Además, en este año 2017 en Dunkin Coffee hemos cambiado a un tipo de pan cristalino, de gran calidad, que se elabora siguiendo el auténtico proceso artesanal, con largas fermentaciones y los mejores ingredientes naturales, siguiendo las sugerencias de los consumidores que han aceptado muy bien este nuevo producto.

En nuestras cafeterías en toda España, podrás encontrar multitud de combos de desayuno económicos a partir de 2€ para acompañar tu café:

  • Café + Dunkins – Café + Croissant
  • Café + Croissant Jamón y queso
  • Café + Tostada de aceite, tomate y jamón serrano
  • Café + Tostada de mantequilla/mermelada
  • Café + Tostada de aceite y tomate
  • Café + Bagel de queso crema
  • Café + Bagel de tortilla y bacón
  • Café + Mollete de aceite y tomate
  • Y para beber, además de nuestras distintas variedades de cafés (Solo, Espresso, Cortado, Capuccino, Special Latte) podrás tomar también Chai Latte, té, chocolate caliente o zumo de naranja. Ya sabes, para empezar bien el día, desayuna en un Dunkin’ Coffee.

Rebajas de verano en Dunkin´Coffee

Todo el merchandising de Dunkin´Coffee a 5,95€. Una oportunidad única de llevarte los productos estrellas del verano, el flotador y la toalla, o los mejores recipientes para tu café preferido, la taza, el termo y el nuevo vaso para ‘take away’.

 

 

1 2 3 81  Scroll to top