Ya es Semana Santa en Dunkin’ Coffee

  • Tres nuevas propuestas de dunkins inspirados en Pascua: “Dos Dunkin-Huevos de pascua” y “Dunkin-Conejo de Pascua”
  • Estarán disponibles hasta el domingo 16 de abril en todos los establecimientos de la cadena en España
  • Además coincidiendo con la festividad de San Jordi, lanzará “Dunkin’ Senyera” y “Dunkin con Rosa”, disponibles desde el 11 al 23 de abril en todos los restaurantes de Cataluña

 

1080x609_pascua_v1

 

Madrid, 4 de abril de 2017.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de la Nueva Colección Especial de Pascua: tres nuevos dunkins, inspirados en iconos de la temporada de pascua que ya están disponibles hasta el domingo 16 de abril en todos los establecimientos de la cadena en España.

La compañía, líder mundial en el mercado de la bollería y del café, ha presentado tres nuevas propuestas para estas fechas, bajo el claim “Tradicionalmente deliciosos”: dos conchas con decoración de huevo de pascua y Lacasitos”, una rellena de chocolate blanco  y otra rellena de chocolate con avellana y,“Dunkin’ Conejo de Pascua”, una concha en forma de corazón con un diseño inspirado en el tradicional conejo de pascua y relleno de crema bavarian.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “un año más, en Dunkin’ Coffee celebramos la Semana Santa de forma especial proporcionando nuevas recetas y formas de dunkins como alternativas originales a productos más tradicionales como las torrijas o los huevos de pascua”.

 

La cadena ha puesto en marcha una campaña de publicidad en todos los restaurantes Dunkin’ Coffee en España a través de cartelería y Menú Boards, adaptados con nuevos diseños y creatividades. Asimismo y con el fin de dar una mayor difusión al lanzamiento, llevará a una campaña en sus redes sociales así como en su página web corporativa.

Festividad de San Jordi

Además, el lanzamiento de la colección de Pascua coincide con la festividad de San Jordi en Cataluña donde Dunkin’ Coffee lanzará dos nuevas variedades de dunkins: “Dunkin’ Senyera”, con una exclusiva forma cuadrada, rellena de chocolate y avellana y con decoración inspirada en la bandera de Cataluña y, “Concha con Rosa”, rellena de crema bavarian con topping de chocolate y decorado con rosa de San Jordi. Estas nuevas propuestas estarán disponibles en todos los establecimientos de la cadena en Cataluña del 11 al 23 de abril.