VERANO REDONDO CON EL NUEVO DUNKIN-FLOTADOR DE DUNKIN’ COFFEE

  • Se celebrará el próximo viernes 3 de junio en todos los restaurantes que la compañía tiene repartidos a nivel mundial 
  • Nueva promoción especial: consigue con tu bebida fría o caliente  un flotador con forma de dunkin’ por sólo 9,95 euros

 

Celebra el Dunkin Day del 3 al 10 de junio - Consigue tu Dunkin-Flotador con cualquier bebida +9,95€
 
Madrid, 1 de junio de 2016.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción especial con motivo de la celebración del “Global Dunkin’ Day: consigue con tu bebida fría o caliente un flotador con forma de dunkin’ por sólo 9,95€. La promoción estará disponible en todos los establecimientos de la cadena en España desde el viernes 3 hasta el 10 de junio.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “un año más hemos querido celebrar nuestra tradición más importante “El Día Mundial del Dunkin”. Desde Dunkin’ Coffee, queremos agradecer una vez más la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante más de 65 años y esperamos que con nuestro “dunkin´-flotador” disfruten de un verano de lo más divertido y refrescante”.

La compañía ha presentado su nuevo “dunkin-flotador” diseñado con un mordisco en un lateral y con una decoración inspirada en el topping de fresa y virutas de diferentes colores, haciendo así un guiño a la llegada del verano. Este se podrá adquirir con la compra de cualquier bebida refrescante o caliente de café, té y bebidas heladas Frozen: Coolattas, Smoothies y Frappés.

Además, varios de los restaurantes Dunkin’ Coffee contarán con una nueva receta con ocasión de esta celebración, el “Dunkin Smiley Face”,  decorado con una carita sonriente y relleno de chocolate.

La nueva campaña, que se compone de varias piezas creativas como cartelería y diseños exclusivos para los Menús Board, han sido elaborados por la agencia El Cuartel, y estará presente en todos los restaurantes de la compañía en España.

El Global Dunkin’ Day se celebró por primera vez en Estados Unidos hace siete años, con un único objetivo: alegrar el día a todas y cada una de las personas que entrasen en sus establecimientos, regalando su producto estrella, el dunkin, por la compra de cualquier bebida. La acogida mostrada por sus clientes fue tal que la cadena decidió extender esta tradición del primer viernes de junio a todos los países donde opera.