Nuevo spot de la campaña “Siente el Dunkin’ Power”

  • Dunkin’ Coffee vuelve a sorprender con un nuevo spot, donde la diversión y el colorido prima en todo momento
  • La nueva creatividad, creada por la agencia RK, se emitirá en versiones de 20” y 10” en los canales del Grupo Mediaset (TeleCinco, Grupo Cuatro y FDF)

Hemos anunciado el lanzamiento de un nuevo spot de “Siente el Dunkin’ Power”, la campaña de publicidad en televisión que la cadena de restauración puso en marcha en España el pasado mes de junio. La nueva creatividad comenzará su emisión hoy lunes 7 de septiembre en los canales del Grupo Mediaset (TeleCinco, Grupo Cuatro y FDF).

Volvemos a sorprender una vez más con ideas frescas, una nueva creatividad en línea con la temática del spot anterior, donde la diversión y el colorido prima en todo momento. Creada por la agencia RK, el nuevo spot será emitido en versiones de 20” y 10” entre la franja de mañana (70%) y prime time (30%).

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “tras la gran aceptación del primer spot queremos seguir compartiendo nuevos momentos en los que el “Dunkin’ Power” está más vivo que nunca. Buscamos seguir llenando de colorido y expectación los mejores momentos de nuestros consumidores”.

Por su parte, José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo de RK, señala “seguimos en línea con el spot lanzado anteriormente. Buscamos seguir sorprendiendo al espectador con pequeños gags cargados de humor y una pizca de surrealismo en los que el producto es el héroe”.