Díselo con Dunkins, Nueva colección

Especial de San Valentín de Dunkin’ Coffee

 

  • La compañía ha puesto en marcha una original campaña en todos sus puntos de venta, con el fin de que este año la gente celebre el día de los enamorados de forma diferente
  • La nueva Colección Especial San Choco Valentín está formada por tres nuevos formatos de dunkins con forma de corazón: el “Pink Heart”, el “Red Heart” y el “White Heart”
  • La campaña, creada por la agencia AR Difusión, se compone de pósters, diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs, y animaciones proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales

Madrid, 12 de febrero de 2014.-“Díselo con dunkins”, es la propuesta de Dunkin’ Coffee en España de cara a celebrar de forma diferente una de las fechas claves del calendario social: San Valentín. Para ello, la compañía ha lanzado la Colección Especial de dunkins San Choco Valentín, con forma de corazón, y ha puesto en marcha una original campaña en todos sus puntos de venta, con el fin de que este año la gente regale dunkins. La campaña comenzó el 30 de enero a nivel nacional, y estará disponible hasta el 16 de febrero.

 

San Valentin Dunkin Rosa

 

San Valentin Dunkin Rojo

 

San Valentín Dunkin Blanco

La nueva Colección Especial San Choco Valentín está formada por tres nuevos formatos de dunkin: “Pink Heart”, relleno de chocolate blanco y cubierto de icing de fresa color rosa, “Red Heart”, relleno de crema bavarian y cubierto de icing de vainilla de color rojo, y el “White Heart”, relleno de chocolate y avellanas con icing de vainilla color blanco.

La campaña de publicidad ha sido creada por AR Difusión, y se compone de pósters que irán colgados en todos los establecimientos de Dunkin’ Coffee de España, así como de diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs, anunciando las cajas de dunkins de 6 y 12 unidades. Además, se han creado animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales.

En palabras de Jesús Muñoz, director de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “queremos que nuestros clientes celebren el día de los enamorados de forma diferente: que puedan tener  un gesto original de cariño hacia sus parejas, familiares o amigos”.