DUNKIN CON HUEVO, ¡MUCHO MÁS BUENO!

  • “Dunkin Choco-Coco”, “Dunkin Piruleta” y “Dunkin Plátano”, tres nuevas variedades decoradas con el tradicional huevo de Pascua de chocolate 
  • Estarán disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España hasta el próximo 27 de marzo

 

Tres sabores y un huevo de chocolate

Tres sabores y un huevo de chocolate

Como cada año Dunkin’ Coffee España no ha querido olvidarse de una de las festividades más dulces del año. Así, rindiendo un homenaje a los tradicionales y coloridos huevos de Pascua, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su “Nueva Colección Especial de Pascua” bajo el claim “Tres sabores y un huevo de chocolate”. La campaña ya disponible, estará en todos los establecimientos de la cadena hasta el próximo 27 de marzo.

La compañía ha presentado tres nuevas variedades de dunkins decoradas con un huevo de chocolate de Pascua y compuestas de los siguientes sabores: “Dunkin Choco-Coco”, cubierto con topping de chocolate y virutas de coco, “Dunkin Piruleta”, con topping de piruleta y decorado con azúcar glas y “Dunkin Plátano”, cubierto con topping de plátano y sirope de fresa.En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “La Colección Especial de Pascua es uno de los clásicos de la cadena que más éxito tiene cada año. Una vez más, ofrecemos a nuestros clientes una alternativa a las tradicionales torrijas de ésta  época aportando un toque de originalidad, colorido y nuevos contrastes que sin duda no dejarán a nadie indiferente”.

La nueva campaña, que se compone de varias piezas creativas como carteles, etiquetas y diseños exclusivos para los Menús Board elaborados por la agencia malagueña El Cuartel, estará presente en todos los establecimientos de la compañía en España. Por otro lado, se apoyará con también en las redes sociales de Dunkin’ Coffee, Facebook, Twitter e Instagram, para dar así una mayor difusión al lanzamiento.