Dunkin’ Coffee abre dos restaurantes en la Comunidad Valenciana

  • El nuevo Dunkin’ Coffee de Alicante es el primero en la ciudad  y cuenta con una superficie de 86 metros cuadrados
  • La cadena ha abierto su segundo restaurante en Valencia situado en el pleno corazón de la ciudad y será operado por la compañía
  • Levante es uno de los mercados estratégicos de la enseña donde cuenta con 3 establecimientos, todos ellos abiertos en 2016

DCalicante12_1080x609px

Madrid, 3 de noviembre de 2016.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de dos nuevos restaurantes en la Comunidad Valenciana en las últimas semanas, concretamente en Alicante y Valencia. Ambos establecimientos se encuentran localizados en dos de las calles comerciales más importantes de estas ciudades.

En primer lugar, el nuevo Dunkin’ Coffee de Alicante abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre en la Rambla de Méndez Núñez número 21, donde más de un centenar de personas se congregaron en sus puertas ante la expectación de la apertura, al tratarse del primer restaurante en la ciudad. Se trata de un local de 86 metros cuadrados que será operado por la compañía. Con esta apertura la cadena ha generado 6 nuevos puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo locales.

Por otro lado, Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de su segundo restaurante en Valencia. El establecimiento, que ha abierto sus puertas hoy 3 de noviembre, se encuentra localizado en la calle de La Paz número 44, en el pleno corazón de la ciudad. Así, el local que cuenta con 154 metros cuadrados será operado por la compañía y generará 6 nuevos puestos de trabajo.

Los dos nuevos establecimientos cuentan con la nueva imagen de la enseña y ofrecerán a sus clientes mobiliario renovado y los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WiFi gratuito o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito.

DCalicante9_1080x609px

Estas aperturas suponen un paso más hacia la expansión de la compañía en Levante, considerado uno de los mercados estratégicos de la cadena, y suma 3 establecimientos en la Comunidad Valenciana, todas ellos abiertos en 2016.

El crecimiento de la marca a nivel nacional a lo largo de los años está siendo muy positivo, donde se ha convertido en una de las cadenas de restauración más rentables en España.