DUNKIN’ COFFEE SE SUMA A LA FESTIVIDAD DE SAN JORDI

  • Dos nuevas recetas: Dunkin’ Senyera y Dunkin’ Cruz de San Jordi, ya disponibles en todos los restaurantes Dunkin’ Coffee de Cataluña hasta el próximo 24 de abril

 

  • La campaña de publicidad se compone de cartelería e imágenes en catalán elaboradas por la agencia de publicidad El Cuartel

 

Barcelona, 22 de abril de 2015.- Dunkin’ Coffeee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN), ha querido sumarse a la celebración del Día de San Jordi en Cataluña con el lanzamiento de una nueva Colección Especial de San Jordi, bajo el claim “Tan bons que ja són part de la tradició”. La campaña estará disponible en todos los restaurantes de Dunkin’ Coffee en Cataluña hasta el próximo 24 de abril.

La compañía ha presentado dos nuevas variedades: Dunkin’ Senyera, con forma de corazón y decorado con topping con la imagen de la Senyera y, Dunkin’ Cruz de San Jordi, corazón decorado con topping inspirado en la Cruz de San Jordi.  De este modo, Dunkin’ Coffee ha querido aportar su granito más dulce a esta festividad también conocida como el patrón de los enamorados en Cataluña, donde las parejas se intercambian regalos: una rosa para ellas y un libro para ellos.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “desde Dunkin’ Coffee no nos hemos olvidado de una de las tradiciones más dulces de Cataluña, por ello, presentamos dos nuevas recetas de dunkins, exclusivas para la celebración de San Jordi, como complemento ideal de los clásicos regalos de estas fechas”.

La campaña de publicidad se compone de cartelería e imágenes en catalán elaboradas por la agencia de publicidad El Cuartel. Además, con el objetivo de dar una mayor difusión, se apoyará a través de las redes sociales de la compañía así como de su página web.