Dunkin’ Coffee regalará sus dunkins

Este viernes 6 de junio, con motivo del Global Dunkin’ Day

  • El Global Dunkin’ Day se celebrará en los 11.000 establecimientos que la compañía tiene repartidos a nivel mundialCARTEL DUNKIN DAY
  • La compañía prevé regalar en España más de 20.000 dunkins

Madrid, 4 de junio de 2013.-Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, celebrará este viernes el “Global Dunkin Day”, donde todos los clientes recibirán un “Smiley dunkin” por la compra de cualquier café.

El primer viernes de junio se ha convertido en una verdadera tradición para Dunkin’ Donuts a nivel mundial. Hace 6 años, todos los establecimientos de la cadena en Estados Unidos comenzaron a celebrar el tradicional “Día Nacional del Dunkin”, con el fin de alegrar el día a todas y cada una de las personas que entren en sus establecimientos y, desde el año pasado, esta celebración pasó a ser global.

En palabras de Jesús Muñoz, director de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “La acogida de la marca en España está siendo excelente. Cada vez son más las personas que se acercan a nuestros locales para disfrutar de nuestros dunkins y nuestro gran café, y queremos premiar su fidelidad y confianza. El año pasado el Global Dunkin’ Day español ya fue un éxito, y este año prevemos regalar más de 20.000 unidades”.

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.