DUNKIN’ COFFEE REABRE SU TIENDA DEL CENTRO DE MÁLAGA

  • El nuevo establecimiento, localizado en una de las zonas comerciales más transitadas,  reabrió sus puertas el pasado 21 de abril
  • La compañía está inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, y en concreto en Málaga, donde tiene prevista la apertura de nuevos restaurantes en los próximos meses

 

Dunkin' Coffee reabre su restaurante del centro de Málaga

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha reabierto uno de sus restaurantes en el centro de Málaga, situado en la calle Granada número 46 tras llevar a cabo una remodelación. Así, la compañía vuelve abrir las puertas de este establecimiento localizado en el centro histórico de la ciudad y en una de las zonas comerciales más transitadas.

El nuevo restaurante reabrió sus puertas el pasado 21 de abril con un perfil renovado y más actual. Cuenta con la nueva imagen marca: nuevo mobiliario y decoración, vitrinas así como menú board digital.

Por otro lado, Dunkin’ Coffee llevó a cabo la reapertura de otro de sus restaurantes en Málaga, situado en la calle Armengual de la Mota número 11 el pasado mes de abril, también totalmente renovado con la nueva imagen.

En total, la compañía dispone de siete establecimientos entre el centro de Málaga y en varios Centros Comerciales. Además, la cadena está inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, y en concreto en Málaga, donde tiene prevista la apertura de nuevos restaurantes de cara a los próximos meses.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “continuamos renovando la imagen de todos nuestros establecimientos con unas instalaciones y un mobiliario más cómodos para que garanticen una mejor experiencia a todos nuestros clientes. Igualmente, seguimos trabajando en la consolidación de la compañía en Málaga como uno de los emplazamientos estratégicos más importantes para este año”.

El crecimiento de la marca en España a lo largo de los años está siendo muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables. De cara a 2016, la compañía seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.