Dunkin’ Coffee presenta sus propuestas más dulces para este otoño

  •  Tres nuevas bebidas: dos recetas de Dunkaccino, sabor Calabaza y sabor Avellana y una nueva variedad de té inspirado en los sabores de la india, “Chai Latte”
  • Además, ha presentado su colección “Locos por el chocolate”, formada por tres nuevos dunkins: “Dunkin Picante”, “Dunkin de Naranja Amarga” y “Dunkin Capuccino”

1080x609_dunkaccino_sabores_v2

Madrid, 4 de octubre de 2016.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha lanzado su nuevas propuestas para este otoño: tres nuevas recetas de dunkins y tres bebidas inspiradas en los sabores más típicos de esta estación.

Así, la cadena ha lanzado dos nuevas propuestas de Dunkaccino, su bebida estrella elaborada con café 100% arábica, leche cremosa, sirope, crema de leche o nata montada y topping a elegir.  Las nuevas opciones son “Dunkaccino de Calabaza”, con sirope de calabaza y decorado con canela, tanto con crema de leche como con nata, “Dunkaccino de Avellana”, con sirope de avellana y la opción de nata montada con avellana troceada. Y como novedad, la nueva bebida “Chai Latte”, inspirada en los sabores de la india, con té negro y con toques de cardamomo, canela, clavo, jengibre y leche.
1080x609_chocolate_es_v1
Además, la compañía ha presentado su colección “Locos por el chocolate”, formada por tres nuevos dunkins que seguro sorprenderán a los más golosos: “Dunkin Picante”, relleno de chocolate picante; “Dunkin de Naranja Amarga”, un original dunkin cuadrado relleno de naranja amarga cubierto con virutas de chocolate, y “Dunkin Capuccino”, relleno de café y decorado con cacao en polvo y sirope de chocolate.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “comenzamos la nueva estación con nuevas recetas no sólo para nuestros dunkins, sino también para nuestras bebidas. Los ingredientes más típicos como el chocolate, la calabaza, o los frutos secos cobran protagonismo estos meses en nuestros locales, y la combinación entre ellos es, sencillamente, única”.