Dunkin’ Coffee presenta su verano más frozen

  • La compañía celebra la llegada del calor con nuevas bebidas y ofrecerá a sus clientes una “toalla Dunkin’ Coffee” diseñada con los emblemáticos dunkins y colores veranigeos, que se podrá adquirir por 6 euros con la compra de una caja de dunkins de cualquier tamaño
  • Dos nuevas recetas de Frappés y una nueva variedad de su clásico Frozen Dunkaccino, se suman a la categoria ‘Frozen’, gama de bebidas premium frías exclusivas de Dunkin’ Coffee
  • Además lanza nuevas recetas que se incorporan a la categoría “Iced Tea”: “Iced Tea Mojito – Mandarina” y “Iced Chai Latte”

1080x609_toalla_v2

Madrid, 21 de junio de 2017.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas propuestas veraniegas: una nueva variedad de su clásico Frozen Dunkaccino, 2 nuevas recetas de Frappés y 2 nuevos sabores de “Iced Tea”. La compañía apuesta así por las bebidas frías para este verano, que ya están disponibles en todos los establecimientos de Dunkin’ Coffee en España.

Además, como novedad la cadena ofrecerá a sus clientes una “toalla Dunkin’ Coffee” diseñada con los emblemáticos dunkins y colores veranigos. Esta se podrá adquirir por 6 euros con la compra de una caja de dunkins de cualquier tamaño.

Las Nuevas bebidas “Frozen”

Dunkin’ Coffee ha lanzado dos nuevos Frappés: “Java Chip”, refrescante granizado a base de café 100% arábiga, leche y pepitas de chocolate, y “Mix – Fresa Acida”, elaborado con vainilla y crema de fresa con trocitos de fresa ácida.

Asimismo, la cadena también ha presentado una nueva variedad de su bebida fría por excelencia, ‘Frozen Dunkaccino Avellana’, bebida compuesta a base de café, leche, vainilla y sirope de avellana.

En total, nuevos granizados con una original mezcla de ingredientes que se suman a la categoria ‘Frozen’, gama de bebidas frías premium exclusivas de Dunkin’ Coffee.

Nuevas recetas “Iced Tea”

También ha presentado dos  nuevas recetas que se incorporan a la categoría de “Iced Tea”, bebidas refescantes elaboradas en coctelera: “Iced Tea Mojito – Mandarina”, una original mezcla de esencia de mojito, mandarina y sirope de limón y, “Iced Chai Latte”, bebida refrescante para los amantes de las especias hecha con té chai y jenjibre. Además, los clientes podrán disfrutar además del  “Iced Tea clásico”, tradicional té helado con un toque de limón.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “La innovación sigue siendo una de nuestras principales herramientas para construir el liderazgo en bebidas frías. Hemos trabajado  en los útimos años lanzando novedosas recetas y creando nuevas categorías como el Frozen Dunkaccino y el Green Frozen. Gracias a este enfoque hemos conseguido cuadruplicar las ventas en esta categoría a la vez que conseguimos convertirnos en una referencia en para nuestro target”.

A lo largo de las próximos meses, Dunkin’ Coffee llevará a cabo más lanzamientos de cara a consolidar su apuesta por la categoría de bebidas refrescantes, que tan buena acogida han tenido en el mercado español.

Con motivo de los lanzamientos, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha una importante campaña en medios, comunicación en el medio exterior desde el pasado mes de mayo, y además llevará a cabo distintas promociones entre sus clientes y en el punto de venta. Por otro lado, la campaña estará apoyada en medios digitales, página web y perfiles sociales de la marca.