Dunkin’ Coffee presenta su nueva colección de San Valentín

  • La cadena ha lanzado un original juego vinculado al concepto de la campaña “El amor es cosa de tres”, donde los usuarios podrán formar “El mejor trío de San Valentín”
  • La colección de este año incluye dos nuevos lanzamientos: ‘Dunkin Corazón Blanco’ y ‘Dunkin Corazón negro’

1080x609_san_valentin_v1

Madrid, 31 de enero de 2017.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ya está preparado para San Valentín, con la presentación de su nueva Colección Especial bajo el claim, “El amor es cosa de tres”.

Este año la marca celebra el Día de los Enamorados de una forma diferente y creativa, con el lanzamiento del juego “Un trío es mejor”, localizado en su microsite “Experiencias Dunkin”.  En el juego los usuarios podrán formar su “mejor trío de San Valentín”: tú, tu persona favorita y los dunkins de San Valentín. Podrán compartir el resultado en las redes sociales y para premiar su participación recibirán un cupón con la oferta de 3×2 en Dunkaccino.

La nueva colección, ya disponible en todos los establecimientos de la cadena en España hasta el 14 de febrero, se compone de dos nuevas recetas: ‘Dunkin Corazón Blanco’, cubierto de chocolate blanco, decorado con gominolas y sirope de fresa y relleno de crema bavarian y, ‘Dunkin Corazón negro’, con icing de chocolate crujiente y dos corazones dorados con relleno de choco avellana. Además, como novedad y solo el día de San Valentín, todos los dunkins de la gama Boston también tendrán forma de corazón.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “presentamos una de las colecciones más esperadas y como cada año hemos trabajado por seguir innovando en nuestra oferta de producto, reforzando así nuestro liderazgo en esta categoría y ofreciendo a nuestros consumidores una forma original y dulce de disfrutar del día de los enamorados con nuestra pareja, familiares o amigos”.

Además para dar a conocer la nueva colección y el juego, la compañía ha puesto en marcha una campaña de publicidad en sus principales plataformas sociales, en su página web corporativa y en medios digitales (Cuatro.com y APP Mitele). Asimismo, la cadena llevará a cabo una potente campaña de comunicación en todos los puntos de venta de España a través de cartelería, etiquetas y diseños específicos de los Menú Boards.

Para acceder al microsite, pincha aquí