Dunkin’ Coffee presenta dos nuevas bebidas heladas para combatir el calor

  • Dos nuevas variedades compuestas de frappé de vainilla, leche y fruta triturada a elegir entre mango y frutos rojos
  • Se suman a la categoria ‘Frozen’, gama de bebidas premium frias exclusivas de Dunkin’ Coffee

 

1080x609_vainilla_mix_v1_es

 
Madrid, 21 de junio de 2016.- Un año más Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ofrece a sus clientes un verano de lo más refrescante. Para este mes de junio, la compañía ha anunciado el lanzamiento de las nuevas bebidas refrescantes Frozen Vainilla Mix, que ya están disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España.

Así, “Vainilla Mix Frutos Rojos”, compuesta por un batido de leche, frutos rojos triturados y frappé de vainilla; y “Vainilla Mix Mango”, batido de leche, mango triturado y frappé de vainilla,  se suman a la categoria ‘Frozen’, gama de bebidas premium frias exclusivas de Dunkin’ Coffee como los batidos Frappés, Coolatas (granizados de fruta) y Smoothies (granizados de fruta con leche).

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “con las vacaciones a la vuelta de la esquina hemos querido ofrecer una alternativa a las clásicas bebidas veraniegas mezclando fruta, vainilla  y leche. Estas dos variedades ayudarán a que el calor sea un poco más llevadero.”

La campaña de publicidad, presente en todos los establecimientos de la compañía en España, se compone de varias piezas de cartelería, diseños exclusivos y animaciones del Menú Board. Por otro lado, la campaña estará apoyada a través de la página web y perfiles sociales de la marca con el objetivo de dar una mayor difusión.