Dunkin’ Coffee, nuevo patrocinador oficial de la NBA en España

  • Los clientes podrán participar en diferentes sorteos, retos y concursos que les darán la oportunidad de conseguir merchandising y producto oficial o la experiencia de poder ver en directo un partido de la NBA
  • También se realizarán acciones de street marketing como parte del compromiso de Dunkin’ Coffee con el apoyo al deporte
  • Esta campaña se suma al conjunto de acciones previstas por la compañía en 2017 con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España

1080x609_dunkin_patrocinador_nba_v1(De izquierda a derecha): Chus Bueno, Vicepresidente de Business Development de NBA en EMEA y Alejandro Cordero, Director General de Dunkin’ Coffee en España.

Madrid, 24 de Mayo de 2017.- Dunkin’ Coffee,
marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado un acuerdo oficial como partner promocional para el lanzamiento de una serie de acciones conjuntas con la NBA, que estarán disponibles en toda la red de restaurantes Dunkin’ Coffee en España.

1080x609_dunkin_nba_v2

Durante los próximos meses, Dunkin’ Coffee, séptimo grupo de restauración a nivel mundial, llevará a cabo la activación de distintas acciones en sus canales de comunicación. Así, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, estos podrán participar en diferentes sorteos, retos y concursos que les darán la oportunidad de conseguir merchandising y producto oficial o la experiencia de poder ver en directo un partido de la NBA.

El primer concurso se lanzará coincidiendo con el inicio de las Finales de NBA, lanzando a sus fans la pregunta: ¿Qué equipo crees que se proclamará ganador de la NBA? Los participantes entrarán en un sorteo donde podrán ganar premios como camisetas de la NBA y otros productos relacionados con el baloncesto. Paralelamente, Dunkin’ Coffee realizará otras acciones de street marketing como parte del compromiso de Dunkin’ Coffee con el apoyo al deporte.

Esta campaña se suma al conjunto de acciones que Dunkin´Coffee tiene previstas para 2017, con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España, consolidándose como un referente en el sector de restauración.