Dunkin’ Coffee, nuevas recetas el doble de buenas

  • Chocolate y frambuesa o avellana y chocolate blanco, las nuevas propuestas de doble frosteado
  • Chocolate blanco con chocolate negro o frambuesa con crema bavarian, las nuevas recetas de doble relleno

1080x609_doble_relleno_frosteado_v1
Madrid, 6 de marzo de 2017.- Dunkin’ Coffee,
marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, da un paso más en su apuesta por la innovación y la creatividad en sus productos, lanzando al mercado nuevas recetas que combinan sus ingredientes estrella tanto en sus frosteados como en sus rellenos. El resultado: cuatro nuevas propuestas de la cadena para disfrutar el doble de sus dunkins, que ya están disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España.

Para los amantes del dulce y del chocolate, Dunkin’ Coffee ha presentado dos nuevas variedades de dunkins con doble capa de frosteado a elegir entre: chocolate y frambuesa o avellana y chocolate blanco.

Por otro lado, ha lanzado dos nuevas recetas de conchas con doble relleno a elegir entre: chocolate blanco con chocolate negro o frambuesa con crema bavarian.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “El secreto de nuestro éxito reside en no dejar de innovar, en esta ocasión lo hacemos a través de una deliciosa combinación de los sabores más demandados por nuestros consumidores. Estos nuevos lanzamientos tienen un objetivo claro: que la gente pueda disfrutar el doble de nuestros dunkins. Y con estas recetas, lo hemos conseguido.”

La campaña de publicidad, creada por la agencia creativa El Cuartel, se compone de material de punto de venta (POP) exclusivo para esta campaña: cartelería, cash stoppers y etiquetas de los productos. Además con el objetivo de dar una mayor difusión, ha llevado a cabo una importante campaña en sus perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, gestionada por su agencia de planificación de medios Proximia Adcity.