Dunkin´Coffee afianza su presencia en Málaga

• Málaga se consolida como el tercer mercado más importante para la cadena en España, donde ha llevado a cabo dos aperturas en un mes, sumando un total de 9 restaurantes

• Dunkin’ Coffee finaliza el primer semestre con cuatro nuevos restaurantes, dos nuevas remodelaciones y con expectativas de crecimiento muy positivas

• El nuevo establecimiento abrió sus puertas el pasado 29 de junio y será operado por la compañía

 

dunkin_coffee_malaga

Madrid, 4 de julio de 2016.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Málaga, situado en el Centro Comercial Larios Centro. Málaga se consolida como el tercer mercado más importante para la cadena en España, donde ha llevado a cabo dos aperturas en un mes, sumando un total de 9 restaurantes.

El nuevo establecimiento, que abrió sus puertas el pasado 29 de junio, será operado por la compañía. Se trata de un local de 30 metros cuadrados, que incorpora la nueva imagen de la marca, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital y WiFi gratuito para sus clientes. Se encuentra localizado en un emplazamiento estratégico para la cadena, al tratarse de uno de los centros comerciales más importantes y con mayor afluencia de visitas del centro de Málaga.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “con esta segunda apertura en Málaga en un mes, finalizamos el primer semestre del año con cuatro nuevos restaurantes y dos nuevas remodelaciones. Y lo más importante, con expectativas de crecimiento muy positivas de cara a final de año”.

El crecimiento de la marca en España en los últimos años está siendo muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables. De cara a 2016, la compañía seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.