Dunkin’ coffee lanza una gama premium

Fruto de acuerdos con Wrigley y Nestlé 

  • Los clientes de Dunkin’ Coffee podrán disfrutar, sólo en España, de dos nuevos formatos de dunkins: M&M’s y Kit Kat, dos de las marcas más emblemáticas de snacks de chocolate en España
  • A lo largo del año, la compañía tiene previsto incluir nuevas referencias a esta Gama, que vendrán de la mano de nuevas alianzas con marcas líderes de alimentación

 
Dunkin Kit KatMadrid, 24 de febrero de 2014.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de una nueva Gama Premium de dunkins exclusiva en nuestro país, fruto de un acuerdo entre la compañía y dos gigantes del mercado de alimentación como Wrigley y Nestlé.

Así, los clientes de Dunkin’ Coffee podrán disfrutar, sólo en España, de dos nuevos formatos de dunkins: M&M’s y Kit Kat, dos de las marcas más emblemáticas de snacks de chocolate a nivel mundial, que suponen el toque complemento perfecto para los amantes del dulce.

Por un lado, el nuevo Dunkin’ M&M’s consiste en un dunkin con forma de estrella y relleno de chocolate, decorado por las famosas grageas de chocolate coloreadas de Wrigley. Mientras que el Dunkin’ Kit Kat es una berlina rellena de chocolate con avellana, con topping de chocolate blanco y coronado por una barrita Kit Kat.

Dunkin MMs 2En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “En Dunkin’ Coffee somos expertos en sorprender a nuestros clientes, siempre a través de novedades que les hagan, literalmente, chuparse los dedos. Esta vez lo hemos conseguido, gracias a alianzas estratégicas con dos marcas líderes de productos de chocolate como Wrigley y Nestlé que, junto con nuestros dunkins, suponen la combinación perfecta para los más golosos”.

A lo largo del año, Dunkin’ Coffee tiene previsto incluir nuevas referencias a su Gama Premium, que vendrán de la mano de nuevas alianzas con marcas líderes de alimentación,  siempre con el objetivo de ofrecer la mejor variedad de productos artesanales y originales a sus clientes.