Dunkin’ Coffee lanza un videojuego inspirado en las máquinas arcade

  • “Frozen Wave Rider”, un sencillo videojuego de plataforma con estilo retro en el que el usuario deberá esquivar diferentes obstáculos y conseguir el mayor número de dunkins, para ir acumulando puntos y ganar merchandising de Dunkin’ Coffee
  • La compañía ha creado este videojuego enmarcado dentro del conjunto de acciones previstas en su campaña de verano “Frozen”, gama de bebidas Premium de Dunkin’ Coffee compuesta por una gran variedad de granizados 

 

Videojuego Frozen Wave Rider

 

Madrid, 3 de agosto de 2017.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo videojuego online “Frozen Wave Rider”, recuperando la tecnología arcade y haciendo un homenaje a los tradicionales videojuegos de 8 bits que triunfaron en los años 80 y 90 en las salas recreativas.

En este caso, los fans de Dunkin´Coffee no tendrán que acudir a una sala recreativa ni insertar monedas para jugar, sino que podrán llevarse el videojuego gratis a cualquier parte en su smartphone descargándose la app “Frozen Wave Rider” en App Store y/o en Google Play, o a través de la web.

Se trata de un sencillo juego de plataforma en 2D, como el famoso Mario Bross de Nintendo, en el que el usuario deberá saltar diferentes obstáculos (olas, gaviotas…) y conseguir el mayor número de dunkins, para ir acumulando puntos e ir subiendo de nivel.

Los mejores posicionados en el ranking participarán en un sorteo de varios premios que se darán a conocer los días 21 de agosto y 5 de septiembre en los canales sociales de la marca.

La compañía ha creado este videojuego enmarcado dentro del conjunto de acciones previstas de su campaña de verano “Frozen”, gama de bebidas Premium de Dunkin’ Coffee compuesta por una gran variedad de granizados de elaborados a base de frutas, verduras, café y chocolate.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “vivimos en un mundo digitalizado donde cada vez prima más la modernidad y la innovación. Por este motivo, trabajamos para integrar esta realidad tecnológica en nuestra estrategia de marketing, esta vez ofreciendo un original y entretenido videojuego con un toque retro muy afín a nuestro target”.

Para dar a conocer la nueva propuesta creativa de la compañía que estará disponible hasta principios de septiembre, la cadena ha puesto en marcha una campaña de publicidad en los perfiles de sus redes sociales y la página web de la cadena.